Garantizamos reembolsar o intercambiar cualquier artículo que no esté completamente satisfecho, siempre que nos lo devuelva en un estado no utilizado y vendible dentro de los 30 días de la fecha en su recibo.

Nuestro objetivo es procesar todas las devoluciones en el plazo de 7 días de nosotros que reciben las mercancías detrás en nuestro almacén. Sin embargo, asegúrese de completar su formulario de devoluciones en su totalidad antes de enviárnoslo, ya que esto ayudará a evitar retrasos en la identificación y procesamiento de su declaración.

Devolución por correo

¡Devolver un artículo no podría ser más fácil! Simplemente llene el formulario de devoluciones que recibió con su pedido, vuelva a empaquetar los artículos con el formulario y llévelos a su oficina de correos local. Por favor, guarde el recibo que le dan, ya que esta es su prueba de franqueo. Asegúrese de que sus artículos estén seguros y estén debidamente etiquetados para asegurarse de que nos devuelvan a salvo. Si está regresando el calzado, por favor, no adjunte la etiqueta de devoluciones o cualquier cinta adhesiva a la caja de calzado ya que su declaración no será aceptada.

Reembolsos
Si desea un reembolso, se le dará al precio de compra original (con exclusión de los gastos de envío iniciales) y se efectuará a su método de pago original.

En raras ocasiones, algunos reembolsos pueden tardar más de lo esperado en procesarse, sin embargo, todos los reembolsos serán procesados dentro de los 30 días hábiles. Una vez que su pedido ha sido reembolsado, recibirá una notificación por correo electrónico.

Intercambios
¿Tienes el tamaño equivocado? Elegido el color equivocado? No se preocupe, puede cambiar por otra cosa rellenando la sección de intercambio de nuestro formulario de devoluciones y enviando todo por correo, o devolviendo su pedido para almacenar si el producto de reemplazo está en stock. Si hay una diferencia de precio entre lo que compró originalmente y el producto de intercambio, le reembolsaremos la diferencia o le daremos una llamada telefónica para recibir el pago adicional.