Para asegurarse de que reciba su pedido lo más rápido posible, asegúrese de darnos una dirección de entrega en la que alguien estará. Nos complacerá entregar a un miembro de la familia, vecino o lugar de trabajo si es más conveniente para usted. Introduzca su dirección de entrega alternativa cuando realice su pedido. Si no podemos entregar por cualquier razón, dejarán una tarjeta "Lo siento que estabas fuera" para explicar por qué no pudieron entregar y cómo organizar la reanudación / recolección o los detalles de dónde se ha dejado el paquete.

En ningún caso seremos responsables por ningún daño o penalidad por cualquier retraso en la entrega. Por favor notifique al Servicio de Atención al Cliente inmediatamente si alguno de los paquetes está faltante o dañado, asegurándose de guardar su boleto de entrega y todo el embalaje.

Actualmente ofrecemos la entrega a destinos internacionales seleccionados. El costo de la entrega y las escalas de tiempo variarán dependiendo de su país, usted puede también ser requerido pagar una tarifa de importación a su oficina de aduanas local. Seleccione su país para más información.

Nuestro servicio de entrega es rentable y rápido, con un plazo de entrega de 5-6 días hábiles.

Con miles de clientes internacionales, sólo trabajaremos con los mensajeros más fiables y eficientes para enviar pedidos internacionales. Su pedido será enviado a través de nuestro servicio de mensajería urgente, que incluye el seguimiento puerta a puerta y la pérdida y la cobertura de daños. Asegúrese de que haya alguien disponible para firmar para su pedido en su dirección de entrega cuando llegue su pedido.

Los pedidos en el extranjero sólo pueden entregarse al mismo país al que esté registrado su método de pago. Si desea solicitar que su entrega se envíe a otro país, utilice Paypal como método de pago.

Como medida de seguridad adicional, se puede pedir a los clientes que presenten una prueba de su dirección de facturación, como una factura de servicios públicos, etc. Esto deberá mostrar el nombre y la dirección de la persona que ha realizado el pedido con nosotros antes de enviar la orden.