Pagos seguros

 


Visa

 MasterCard

Estamos comprometidos a garantizar que nuestros clientes tengan una forma segura y fácil de pagar. El proceso de pago se cifra al nivel más alto posible, por lo que puede estar seguro de que sus datos de pago nunca serán vistos por personas no autorizadas. También usamos estrictas reglas de detección de fraude y las últimas herramientas de detección de fraudes disponibles para asegurar que todas las órdenes realizadas sean genuinas y no fraudulentas.

Tarjetas aceptadas

Aceptamos Mastercard, Visa, Visa Electron, Visa Debit. Al introducir los detalles de su tarjeta y la dirección de facturación, asegúrese de escribir la misma información que aparece en su extracto bancario.

Puerta de pago

Para su seguridad, nuestras transacciones en el sitio web se realizan en un entorno seguro, a través de nuestro proveedor de servicios de pago. El gateway de pago está completamente aprobado para el nivel 1 en los estándares de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS), que es el nivel más alto de cumplimiento.

SSL (Secure socket layer)

SSL encripta la información enviada entre nuestro sitio web y un navegador de clientes para que no pueda ser leído a medida que se envía a través de Internet. SSL significa capa de sockets seguros, y es más común cuando los sitios web solicitan información confidencial de un visitante, como una contraseña o número de tarjeta de crédito. Footasylum asegúrese de que sus datos estén encriptados al nivel más alto posible.

Esquema de seguridad 3D

3D Secure puede ser pensado como una versión en línea de 'Chip and Pin'. Visa ha llamado a su versión del plan 'Verified by Visa' y MasterCard han llamado su iniciativa equivalente 'MasterCard SecureCode'. Ambos se denominan colectivamente 3D Secure. Una vez registrado en el esquema, el usuario deberá introducir una contraseña para completar una transacción en línea.

 

Paypal

PayPal permite a nuestros clientes enviar pagos de manera segura y cómoda en línea, sin tener que introducir información confidencial en otra cosa que no sea la interfaz de Paypal. Tenga en cuenta que requerimos que todos los clientes utilicen cuentas de Paypal con dirección confirmada solamente. Cualquier orden con una dirección no confirmada será cancelada. Si pagó su pedido utilizando PayPal, desafortunadamente no podrá devolver su pedido para almacenarlo para un intercambio o reembolso.